lunes, 24 de septiembre de 2012

*5 Comentarios sobre esta película*



Ok! empecemos con esto, antes de algún comentario o critica, para los que la han visto y para los que no, aqui una breve sinopsis:


"Babi es una joven de buena familia que ha sido educada en la inocencia, la bondad y la rectitud de las normas. Hache es un chico rebelde e impulsivo que ha convertido el riesgo en su modo de vida por culpa de las carreras ilegales de motos. Los dos pertenecen a mundos opuestos, pero están destinados a vivir un gran romance tan inevitable como imposible que terminará arrastrándoles a una espiral de sentimientos. En una situación así, ¿se puede sentir que vuelas a tres metros sobre el cielo?"


Bueno lo que yo les puedo decir es que hubo amigos que me decían que era buenísima, que hacia llorar, que en si la película, los personajes y su trama te enamoraban...
Poco tiempo mas tarde mi novio me invito a verla, mmmmm me decepcione:S sentí que ese tiempo lo hubiera aprovechado para algo mejor, como cortarme las curticulas de los dedos de los pies, lo se! exagero xD, pero ajam no me gusto que puedo hacer?

Se preguntaran "¿que cosas no le habran gustado a Kim sobre 3MSC?" (ojo y no solo Kim, sino muchas otras personas tambien, y aqui les dejo esas 5 cosas que según comentarios encontrados en sitios web, y segun mi opinión, la película es malisima...



|5| Maria Valverde:  ella es la protagonista(babi) es la tipica chiquilla de plata, que se enamora de alguien que vive y actua muy diferente a ella. La chama en toda la película sale en ropa interior (¿le estaría haciendo publicidad a alguna marca de ropa interior? mmm no lo sabemos!), son incontables las veces que esta  muchacha sale en esas condiciones en la pelicula.



|4|   Mario Casas: protagonista tambien (hache), este, pues tambien, en toda la pelicula sale mostrando su abdomen, ey chamo siiiii yaaaaa lo tienes firme y con  cuadritos, fino, uno se emociona en la primera parte de la pelicula, despues te aburres de verlo así, (¿sera que querían vender la película utilizando semis-desnudos?  mmm tampoco lo sabemos, pero al menos eso parece) ademas no considero que Mario casas sea un galán.




|3|  considero que "Hache" en esta película lo convirtieron en un histérico, se enfurecía y cuando hacia eso, le daba por "adrenalina", no solo por subir la velocidad a su moto, sino también con los golpes, ni se imaginan cuanto me enfurecí cuando vi que el la golpio a ella, pudo ser película, drama, y blablabla, pero no apoyo esas cosas, la golpio y punto.



|2|  Mmm si señores!, aparte de los semis-denudos de estos dos actores, esto es lo que mas hacen en todaaaaa la pelicula. No tenian ni 15 dias de conocerse y ya ella se le entrega a el, desde que Hache la vio(en la pelicula) desde el principio trataba de meter mano, lo siento señores, pero de una pelicula de Drama y romance, no me conmueve porque se esten metiendo mano desde el principio, NO!, Eh visto películas de drama mezclado con romance, y son historias lindas, que te llegan, que la vives al momento de verla, pero 3MSC no causa esas sensaciones (y si estas con otra persona viendo la peli lo unico que puedes sentir es Incomodidad:S)




|1|     Bueno mas nada solo eso, la película no causa adrenalina, no da ningún mensaje, los protagonistas no llaman la atención como pareja, ni individual... 

Ya salio la que le sigue, "Tengo ganas de ti", no puedo decir nada, porque no la eh visto, pero si así fue esta, no me quiero imaginar la que le sigue.



Comentarios al final. Se aceptan cualquier tipo de comentarios, normal, puede que a ti te haya gustado o puede que opines igual que yo. Lo cierto es que que cada cabeza es un mundo, y tenemos gustos diferentes..




*Hasta el siguiente Blog!* xoxo<3